Feria de relojes y relojes de Hong Kong 2019

04. 09, 2019

Cinco años, 43.800 horas. En el caso de un reloj, la manecilla de las horas se ha girado más de 40.000 veces. Han pasado varios años, pero para la nueva empresa, parece que el tiempo está lejos de ser suficiente para tener éxito en este campo maduro.

 

Entre ellos, NAVIFORCE, de guangzhou NAVIFORCE watch co., LTD., Toma la delantera en la pista del tiempo. Con su diseño de apariencia original y un tipo de reloj único, se ha convertido en la marca de relojes de más rápido crecimiento en la industria.


Feria de relojes y relojes de Hong Kong 2019

Feria de relojes y relojes de Hong Kong 2019

Feria de relojes y relojes de Hong Kong 2019


En el camino, NAVIFORCE persigue el espíritu como un reloj. A pesar de los altibajos del mundo exterior, todavía se mantiene en su camino y da cada paso con firmeza. Y es esa persistencia y amabilidad lo que hace que NAVIFORCE sea una estrella en este breve período de cinco años.

 

Desde el establecimiento de la marca NAVIFORCE en 2012, la tasa de crecimiento compuesta de la marca ha superado el 100% cada año.En diciembre de 2016, después de que alibaba aliexpress abriera oficialmente su tienda insignia de la marca NAVIFORCE, ha establecido muchos récords de la industria en solo uno año: la marca de más rápido crecimiento en la categoría de relojes, el número uno en ventas de doble once en 2017, el número uno en ventas de ventas flash de relojes en 2017 y el ampliamente esperado "Top 10 marcas de aliexpress 2017".