Relojes Co., Ltd. de Guangzhou NAVIFORCE

Sobre nosotros

INTRODUCCIÓN DE MARCA

Guangzhou NAVIFORCE Watches Co., Ltd.

HISTORIA DE LA MARCA

NAVIFORCE es una marca de relojes independiente operada por Guangzhou NAVIFORCE Watches Co., Ltd. Establecida en 2013, la empresa está comprometida con la I + D, la producción y la venta de relojes transfronterizos. En la actualidad, nuestros productos son bien recibidos por clientes internacionales de Europa, América, Oriente Medio, Sudeste de Asia, África, América del Sur y Rusia y otros países y regiones.

ORIGINAL FACTORY

Ubicada en la ciudad de Lishui, Foshan, la base de fabricación cubre un área total de casi 3.000 metros cuadrados. Además, la tienda insignia está situada en Guangzhou Zhanxi Watch & Clock Town, el mercado de comercio de relojes más grande de China, adjunto a un centro de operaciones de marca en Guangzhou.La base de fabricación integra las funciones de I + D, producción, procesamiento, OEM, ventas y servicio. Al poseer el taller de fabricación con un entorno de producción libre de polvo que cubre más de 2000 metros cuadrados, la base de fabricación tiene 20 líneas de producción automatizadas y líneas de proceso manuales completas. Allí se encuentran disponibles algunos probadores de relojes impermeables al vacío avanzados a nivel mundial, que permiten que las pruebas de lotes en línea se realicen simultáneamente. Cuenta con instalaciones de gran resistencia y bien equipadas, que van desde la máquina de envasado, el laboratorio de I + D, el laboratorio termostático, el laboratorio anti-caída hasta el laboratorio de deshumidificación. La base de fabricación hereda el alma de marca de NAVIFORCE, priorizando la calidad del producto y estrictamente hace un total de 28 procesos involucrados bajo control, incluida la selección de materiales, producción, ensamblaje, empaque y envío. Se requiere que cada proceso se lleve a cabo en el estado de control de calidad (QC) para garantizar que cada reloj entregado al cliente sea un producto calificado. Desde la selección del material hasta el envío, siempre implementamos los más altos estándares de calidad del reloj de aleación en la industria.


NAVIFORCE se adhiere al espíritu de marca profundamente arraigado de “Personaje líder, vuela libremente”. Mientras miramos hacia el futuro, NAVIFORCE buscaría el diseño individual, exploraría la artesanía exquisita y la experiencia del cliente perfecta como siempre.

  • Guangzhou NAVIFORCE Watches Co.,Ltd.

    Guangzhou NAVIFORCE Watches Co.,Ltd.

  • Guangzhou NAVIFORCE Watches Co.,Ltd.

    Guangzhou NAVIFORCE Watches Co.,Ltd.

  • Guangzhou NAVIFORCE Watches Co.,Ltd.

    Guangzhou NAVIFORCE Watches Co.,Ltd.

NUEVO PRODUCTO

PANTALLA DE FUERZA

  • ISO Certificado

    ISO Certificado

  • ISO Certificado

    ISO Certificado

  • CE Certificado

    CE Certificado

  • ROHS Certificado

    ROHS Certificado

ESCRIBENOS

Nombre del Producto
NF5005